Actualidad

Bolívar Armijos vuelve a la competencia por la presidencia

El candidato que generó mayores momentos de risa en el primer debate presidencial de las elecciones anticipadas del 2023, buscará llegar a Carondelet… otra vez.

 

Bolívar Armijos, líder del Movimiento Amigo, anunció este miércoles 21 de febrero su precandidatura a la presidencia de la República para el proceso electoral que se desarrollará el domingo 09 de febrero del 2025.

Armijos se convierte de esta manera en el cuarto precandidato que aspirará a ocupar la silla de Carondelet, junto a Carlos Rabascall, Pedro Granja y Leónidas Iza.

Hoy hacemos oficial nuestra precandidatura a la #Presidencia de la República, crearemos una gran alianza por el bienestar del país. ¡CAMINEMOS JUNTOS DE NUEVO!”, dijo a través de sus redes sociales.

El candidato se hizo viral durante los primeros 10 minutos del debate presidencial de la primera vuelta de las elecciones anticipadas 2023, cuando por desconcentración solicitó en varias oportunidades que le repitieran las preguntas para dar sus respuestas. Incluso cuando le tocó participar para replicar la respuesta de otro de los candidatos.

El Movimiento Amigo en esas elecciones logró ganar dos escaños en la Asamblea Nacional y Armijos terminó con una votación de apenas el 0,36% del electorado nacional.

Fuente:  Diario la HORA