Deportes

‘Bolillo’ sigue en la Tricolor

Hernán Darío Gómez no se va de la Selección Ecuatoriana de Fútbol. El vicepresidente de la Federación Ecuatoriana (FEF), Jaime Estrada, desmintió este miércoles 3 de julio de 2019 el rumor. El directivo le confirmó a Medios Digitales que ‘Bolillo’ sigue al frente de la Tricolor.

«No es cierto», dijo el directivo en un mensaje vía Whataspp a los Medios Públicos.

Esto se une a las declaraciones vertidas por Carlos Manzur, vocal del actual de la (FEF) para revista Estadio. «Hay ya un entrenador en el cargo («Bolillo» Gómez)».

Ante esto descartó que la FEF se haya acercado a Jorge Sampaoli, actual técnico de Santos de Brasil.

«Al menos yo no sé nada sobre una propuesta a Jorge (Sampaoli)», acotó Manzur.

«Bolillo» Gómez se vinculó a la Selección de Ecuador el 1 de agosto del 2018, tras dirigir a Panamá en su primer Mundial de Fútbol.

Los resultados adversos en la Copa América disminuyeron la popularidad de Gómez, quién en reiteradas ocasiones dijo que su contrato era para dirigir las eliminatorias al Mundial de Catar 2022, no para el torneo que aún se juega en Brasil.

Según detalles revelados del contrato de «Bolillo», el DT gana 1.300.000 de dólares al año y tiene una elevada (ascendería los $4 millones) cláusula de rescisión de contrato en caso de romperlo.

 

 

EcuadorTV