Deportes

Bolaños tiene oferta de Inglaterra

El equipo Brighton & Hove Albion de la segunda división de Inglaterra estaría interesado en los servicios del jugador millonario.

GUAYAQUIL. El delantero ecuatoriano Miller Bolaños tendría nuevamente ofertas en el fútbol extranjero y en esta ocasión el club Brighton & Hove Albion de la Championship One ha propuesto la cantidad de 7.3 millones de libras esterlinas ($10.30 millones) al Club Sport Emelec para incorporar al ariete tricampeón, según una publicación del portal internacional the72.co.uk.

Cabe destacar que hasta el momento no existe ningún pronunciamiento oficial por parte del club tricampeón. Bolaños, quien fue considerado el mejor futbolista del 2015 ha sido pretendido también por los clubes León de México y el Espanyol de Barcelona, equipos que no han podido llegar a un acuerdo económico con la directiva eléctrica.

El presidente de Emelec Nassib Neme, en días pasados indicó que todavía no hay nada concreto para que el jugador sea traspasado al futbol internacional, pero que están analizando todas las ofertas que lleguen por el delantero.

Los clubes italianos Udinese y Lazio son otros de los equipos interesados en el jugador de 25 años, ellos vienen siguiendo hace algún tiempo a Bolaños gracias a sus buenas actuaciones en la temporada pasada.

Se estima que en los próximos días se resuelva el futuro de Miller Bolaños ya sea en extranjero o Emelec. (AGS/La Nación)