Deportes

Bolaños justificó su fallido penal

Para el esmeraldeño de 24 años, el fútbol es un deporte que “te da revancha”, es por esto que espera marcar un gol en el próximo partido ante Argentina.

GUAYAQUIL. “Para eso son los amistosos, para equivocarse, menos mal me pasó ahora”, aseveró el delantero Miler Bolaños, luego de que falló un penal, el pasado sábado, en el amistoso correspondiente a la fecha FIFA ante México, donde la “Tri” perdió 0-1.

“Es una lotería pero también fue virtud del arquero (Jesús Corona), mala suerte y me tocó errarlo”, aseguró Bolaños en una entrevista

Para el esmeraldeño de 24 años, el fútbol es un deporte que “te da revancha”, es por esto que espera marcar un gol en el próximo partido ante Argentina, donde repetirá como titular. El encuentro se jugará mañana, 18h30 –hora de Ecuador-, en el estadio MetLife de East Rutherford, cerca de Nueva York.

La mañana de hoy la selección ecuatoriana cumplió con su entrenamiento de manera regular en el Metlife Stadium. “Mucho frío (en Nueva Jersey) pero nos estamos poniendo a punto”, indicó Bolaños y afirmó estar concentrado para el encuentro que vivirán mañana,

Además destacó el trabajo que hasta el momento ha realizado el técnico del conjunto ecuatoriano, Gustavo Quinteros, con sus dirigidos. “Para tener sólo una semana de entrenamientos creo que lo hicimos muy bien. De a poquito nos vamos a ir acoplando para la Copa América y las Eliminatorias (a Rusia 2018)”.

Se prevé que los Albicelestes cuenten con una de sus mayores figuras, Lionel Messi, para el partido ante Ecuador, puesto que, el seleccionador argentino, Gerardo Martino, proyecta que Leo jugará un tiempo del amistoso internacional. (VBF/La Nación)