Deportes

Boca Juniors ya conoce sanción tras los incidentes violentos ante River Plate

Conmebol decidió el castigo para Boca Juniors, que presentó su descargo luego de los actos violentos ante River Plate.

ARGENTINA. Boca Juniors fue descalificado de la Copa Libertadores 2015. En consecuencia, River Plate disputará los cuartos de final del torneo. Además, el equipo xeneize no ha sido impedido de participar en próximas ediciones del torneo continental de clubes.

Boca Juniors jugará a puertas cerradas en los próximos cuatro partidos de local, en torneos organizados por Conmebol. Los xeneizes tendrán que pagar una multa que asciende a 200 mil dólares, según el castigo que le impuso la Conmebol tras los actos violentos del último jueves ante River Plate.

Boca Juniors no podrá vender boletos a sus hinchas en los siguientes cuatro partidos que disputen como visitantes, en torneo organizados por Conmebol. El aviso también es extensivo para los clubes que actúen como locales en dichos partidos.

Boca Juniors tiene siete días para apelar la sanción que le impuso la Conmebol tras los lamentables incidentes ocurridos en La Bombonera, el último jueves en el duelo por octavos de final de la Copa Libertadores frente a River Plate. (Internet/La Nación)