Realidades

Bob Dylan, y un concierto sólo para uno

El cantautor dio un concierto para una sola persona en la Academy Of Music de Filadelfia. 

EE.UU. El afortunado fan, un sueco de 41 años llamado Fredrik Wikingsson, pudo disfrutar en solitario de las cuatro canciones que Dylan y su banda interpretaron para él:Heartbeat de Buddy Holly, Blueberry Hil de Fats Domino, It’s Too Late (She’s Gone) de Chuck Wills, y un blues, según informa la edición estadounidense de Rolling Stone.

El miniconcierto fue filmado para la serie sueca Experiment Ensam (Experimento en solitario), en la que la que se ofrece la oportunidad de disfrutar en solitario de experiencias que normalmente se comparten con otras personas. El episodio de Dylan podrá ser visto en YouTube a partir del 15 de diciembre. Eso sí, Bob Dylan cobró, no se sabe cuánto, por interpretar junto a su banda las cuatro canciones.

Fredrik Wikingsson también pudo asistir a la prueba de sonido del concierto que Dylan ofreció luego en el mismo local, y al que prefirió no asistir después de haber disfrutado en solitario de su ídolo. “Sonreí tanto como si estuviera en éxtasis. Después la mandíbula me dolió durante horas porque no podía dejar de sonreír”, declaró Wikingsson.

Mientras tanto, una canción del gran cantautor estadounidense para disfrutar de sus melodías. Un clásico: Mr. Tambourine Man.(Internet/La Nación)