Blanco: No estamos terminando bien las jugadas
El argentino considera que su equipo debe simplificar las maniobras ofensivas para poder marcarle a sus rivales.
GUAYAQUIL. Habla poco, pero dice mucho. No necesita palabras para expresar el momento que embarga a la plantilla de Barcelona. Para ello bastan sus declaraciones. A sus 32 años, el delantero Ismael Blanco reconoció que en Quito los hinchas verán al equipo con otra aptitud.
“No estamos terminando bien las jugadas, si hacemos las cosas más simples llegarían más rápido los goles (…) A mí solo me interesa que Barcelona gane, que el gol lo haga cualquiera. Nos preocupó haber perdido la punta, ya estamos concentrados en vencer a Aucas el domingo”, aseguró el argentino.
También advirtió que “cuando hagamos bien los pases y se pueda asistir de gran manera vamos a ganar mucho más de lo que podemos perder”.
Incluso, ahora el ‘Zorro’ dijo que el equipo no se ha desviado del objetivo, y aseguró que Barcelona cuenta con un gran cuerpo técnico y que “llevamos dos meses buscando jugar como él quiere. La gente lo que quiere es ganar y no hay otra forma de salir adelante que trabajando. Estoy a cuatro goles del goleador, lo que más me importa es que Barcelona esté arriba. Si todos hacen los goles para estar primero sería mucho mejor”.
No obstantes reveló que “todo lo que nos dice el profe –Guillermo- Almada lo tiramos dentro del partido, hoy tengo pocas situaciones de gol. Estoy luchando más de lo que tengo que hacer”.
Y agregó que “hoy corro menos de lo que corría con el profe –Rubén- Israel, Almada quiere que esté siempre en el área. Tenemos que tratar de sorprender al rival. Yo tomo todos los partidos de la misma manera, mi único objetivo es ganar con Aucas”. (DO/La Nación)