Realidades

«Blade Runner 2049» llega a los cines en octubre de 2017

La esperada secuela de la película de ciencia ficción de 1982 ya tiene título oficial y fecha de estreno

EE.UU. La noticia se dio a conocer a través de la cuenta oficial de Twitter del largometraje y, para calmar la ansiedad de los fanáticos, llegó acompañada de la primera imagen del rodaje.

En la foto, se puede ver a Harrison Ford, quien volverá a meterse en la piel de Rick Deckard, junto al director Denis Villeneuve, Ridley Scott (que se encargará de la producción) y Ryan Gosling, otro de los protagonistas de Blade Runner 2049.

Con respecto a la trama del filme, hasta ahora sólo se sabía que éste estará ambientado varias décadas después de los hechos ocurridos en Blade Runner. Hoy se agrega el dato del año exacto en el que transcurrirán los hechos: 2049. La sinopsis oficial, por ahora, se mantiene bajo llave.

Un elenco estelar integrado por Jared Leto, Robin Wright, Dave Bautista y Ana de Armas, entre otros, acompañan a Ford y Gosling en la película, cuyo guión firman Michael Green y Hampton Fancher (coguionista del largometraje original) a partir de una idea del propio Fancher y Scott. Roger Deakins, nominado trece veces al Oscar, se ocupa de la fotografía. (INFOBAE)