Ciencia

BlackBerry paga hasta 600 dólares por dejar tu iPhone

La empresa lanzó el modelo Passport, un teléfono con una pantalla táctil de 4.5 pulgadas y el clásico teclado físico de la empresa, el pasado 24 de septiembre.

ESTADOS UNIDOS. A pesar de que hace algunas semanas se anunció que las ventas del BlackBerry Passport habían superado las expectativas y que la creación de este dispositivo, distinto a cualquier otro modelo disponible en el mercado, podría representar una buena noticia para la compañía canadiense; ahora se anuncia una promoción en la que BlackBerry le dará dinero a aquellos clientes que compren una Passport a cambio de su iPhone.

Como parte de su estrategia de fin de año, BlackBerry anunció que reembolsará hasta 400 dólares a los usuarios que compren una BlackBerry Passport y dejen a cambio su dispositivo de Apple en buen estado. Además, se otorgarán hasta 150 dólares como cortesía de BlackBerry.

Luego de comprar un equipo Passport en la tienda online de BlackBerry o a través de Amazon, obtendrán un comprobante de la transacción, además de un comprobante de compra del iPhone que usan, y la empresa les enviará de vuelta una tarjeta prepago Visa con hasta US$ 600.

El anuncio se produjo pocas horas después de que el presidente de BlackBerry, John Chen, anunciase que el modelo Passport también estará disponible en blanco y rojo, además del existente negro.

La promoción que presentó la compañía canadiense estará disponible a partir del 1 de diciembre de 2014 hasta el 13 de febrero de 2015 únicamente en Estados Unidos y Canadá. Los modelos de iPhone que entran en la promoción son a partir del 4S hasta el iPhone 6 y deben de estar en buen estado para alcanzar el mayor monto disponible, dependiendo de cada modelo. (Internet/La Nación)