Opinión

Biscuits By Nané es un punto de encuentro de los guayaquileños

Biscuits by Nané es una iniciativa que nació en el hogar de Jeanet Hanze en el 2013. Actualmente tiene ocho locales en Guayaquil.

Janet, durante su infancia horneaba postres nuevos y los promocionaba entre sus amistades, por lo que tuvo mucha acogida para buscar un nombre y crear una identidad de marca.

Paulatinamente creció su pasión por la pastelería y decidió especializarse en Pastelería y Administración de restaurantes en la universidad Johnson and Wales de Miami,  en donde obtuvo el título de Baking and Pastry Arts and Food Service Management.

En el 2014 abrió el primer local en Entre Ríos, para  luego mudarse a una fábrica que en la actualidad es el corazón de la empresa, una cocina industrial d»todo es horneado con mucho amor, detalle y creatividad», asegura Jeanet Hanz.

Desde ese entonces junto a su esposo Christian Stagg, -quien maneja la parte administrativa-, el negocio ha ido creciendo, por lo que han abierto nuevas cafeterías. Sus clientes pueden disfrutar de deliciosos postres, sándwiches, bebidas frías como frappes y milkshakes  «y un riquísimo café de especialidad en un ambiente acogedor y muy distintivo»

Actualmente  cuenta con 8 locales ubicados en: Entre Ríos, El Dorado, San Marino, Rio Centro Ceibos, Pedro Carbo y Vélez, City Mall, Mall del Sol y el nuevo local ubicado en P. Icaza y Córdova.

La atención es de lunes a viernes, en el horario de 07:30 a 20:30, sábados de 10:30 a 18:30 y domingos de 09:30 a 17:30.

P. Icaza y Córdova al igual que en Mall del Sol, manejan una nueva propuesta de Brunch disponible todo el día, un menú vegano y vegetariano, y una oferta de café única que consiste en cuatro tipos de cafés ecuatorianos de especialidad molidos y preparados al instante.

Jeanet Hanz, agrega que cada plato de brunch ha sido pensado y creado a base de los gustos de sus clientes, desde ceviches, arepas, tigrillos y waffles, hasta los cafés, frappes y jugos. Adicionalmente, en todos sus locales ofrecen una línea completa de postres incluyendo más de 30 opciones de galletas y alfajores, tortas frías y diferentes sabores de Pots (riquísimos postres encapsulados en frasquitos de vidrio).

»Realmente amamos lo que hacemos y por eso le ponemos todo el corazón a nuestro trabajo, manteniendo nuestros locales limpios y acogedores y ofreciendo el mejor servicio para hacerlos sentir en casa y creando productos deliciosos con los mejores ingredientes.» indica  Jeanet Hanze. (E)

Fuente:  INFÒRMATE Y PUNTO