Internacional

Biden viaja a Costa Oeste de EEUU

WASHINGTON,  (Xinhua) — El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, partió ayer jueves por la mañana hacia la Costa Oeste del país.

Biden hará declaraciones sobre la agenda de la administración, incluida la mejora de la infraestructura y de la cadena de suministro, en Portland, Oregon, el jueves por la tarde.

Participará en una recaudación de fondos para el Comité Nacional Demócrata (CND) en la ciudad antes de partir hacia Seattle, Washington, por la noche.

El veterano demócrata asistirá a otra recaudación de fondos del CND en Seattle horas más tarde.

El viernes, también Día de la Tierra, Biden discutirá los esfuerzos para abordar «la crisis climática» durante la escala en Seattle.
Aunque 33 por ciento de los estadounidenses aprueba la forma en que Biden está manejando su trabajo, 54 por ciento lo desaprueba y 13 por ciento no ofrece una opinión, según la última encuesta de la Universidad de Quinnipiac.

La aprobación de 33 por ciento al trabajo vincula el mínimo que recibió el presidente en una encuesta de la Universidad de Quinnipiac a principios de 2022 cuando, el índice de aprobación de su trabajo fue negativo entre 33 y 53 por ciento.

 

Xinhua (xinhua-news.com)