Realidades

Beyoncé se ‘obsesiona’ con la lencería en su nuevo video

Se estrena su más reciente clip ‘Haunted’ que forma parte de la banda sonora de ‘Fifty Shades Of Grey’

EE.UU. No le hace falta mucho a Beyoncé para conseguir casi 23 millones de visitas en 4 días. Tan sólo unas amigas, un hotel, y unos bailes improvisados. Así es el último videoclip de la artista tejana7/11 o “seven eleven”.

Es un asunto de bajo presupuesto, pero que ha tenido mucho éxito entre sus fans. El video pronto acumuló cientos de miles de reproducciones en YouTube y era tendencia en Twitter y Facebook. Incluso a la cadena de tiendas de conveniencia, 7−Eleven, le pareció adecuado sacar provecho del frenesí.

Y es que en realidad ni siquiera es un álbum nuevo, sino la edición de platino de Beyoncé, producción de 2013 que contiene algunas canciones adicionales y tiene un precio más elevado.

Pero con esto Byoncé no deja de sorprender y si a finales de 2013 lanzó su disco homónimo sin dar pistas previas de que lo haría, ahora sorprende con el video de ‘Haunted’, el sencillo que forma parte de la banda sonora de ‘Fifty Shades of Grey’.

En las imágenes del clip, la estrella pop luce sus curvas a través de lencería sexy, características que la muestran como una verdadera reina dispuesta a embrujar a sus fans.

El tema forma parte de la edición de Platinum de su álbum ‘Beyoncé’ (2013). El lanzamiento surge días después de que la esposa de Jay Z estrenara el video de otro tema inédito, ‘7/11’. En este clip se unió a la moda de mover el ‘booty. (Internet/La Nación)