Realidades

Beyoncé lanza una línea de tatuajes temporales

La cantante se ha unido a Flash Tattoos para ofrecer a sus seguidores un total de 56 formas y letras en dorado, plateado y negro.

EE.UU. Beyoncé acaba de lanzar al mercado una línea de tatuajes temporales. Su unión con Flash Tattoos ha supuesto la creación de un conjunto de tatuajes en dorado, plateado y negro. Sus seguidores podrán marcarse cualquier parte de su cuerpo con letras de sus canciones y/o imágenes varias, todo creado por ella.

Precisamente la cantante es la mejor para dar a conocer esta colaboración y CR Fashion Book ya ha publicado algunas imágenes de la mujer de Jay Z con algunas de sus creaciones. En total se ofrecen 56 formas y letras diferentes y el pack se puede adquirir por 28 dólares en flashtat.com.

Queen B ofrece así una opción más a sus seguidores, que podrán tatuarse letras de sus canciones en cualquier parte del cuerpo. Aunque ella, en las imágenes que han salido a la luz, se decanta por los dedos.

Además, la cantante ha creado ella misma los diseños entre los que podemos encontrar una pistola dorada que ella misma luce en una de las fotografías o brazaletes formados por figuras geométricas. (Internet/La Nación)