Realidades

Beyoncé, acusada de plagio por uno de sus excoristas

Beyoncé está, de nuevo, en el ojo del huracán. La cantante ha sido denunciada por uno de sus excoristas, Ahmad Javon Lone,por haber plagiado, presuntamente, el tema ‘XO’.

EE.UU. Beyoncé no puede tener ni una semana tranquila. La cantante tenía pensado promocionar en sólo unos días la reedición de su disco, algo que visto los acontecimientos tendrá que esperar. Y es que Ahmad Javon Lane, uno de sus excoristas, la ha llevado a los tribunales por haber plagiado, según publica ‘TMZ’, su canción ‘XO’.

Lane ha defendido que la autoría del tema le pertenece a él y que compartió la canción a Beyoncé cuando trabajaba para ella para que le diera su opinión.  Sin embargo, a la cantante ha debido de gustarle y la ha incluido en su último trabajo. Eso sí, escuchando ambas versiones se parecen como un ‘huevo a una castaña’.

Con esta situación, el excorista de Beyoncé le reclama nada más y nada menos que cerca de 3 millones de euros.

No sabemos cómo se habrá tomado esta demanda la cantante estadounidense, ya que no ha realizado declaración alguna sobre este asunto ni a los medios ni en las redes sociales. Sí que la hemos visto un tanto extraña en su última aparición pública en un partido de baloncesto en Nueva York.

Allí Beyoncé se mostraba un tanto ‘psicópata’, quedándose con la mirada perdida e incluso moviendo su cabeza de un lado a otro como si estuviera cantando un tema para dentro.

Atónito, a su lado estaba su marido, Jay Z, que no daba crédito a la situación  y que estaba más atento a lo que hacían los Brooklyn Nets. ¿Tendría ese ‘XO’ aún en sus pensamientos? ¿O simplemente estaba tarareando otra canción? (Internet/La Nación)