Deportes

Benjamin Sesko rechazó a tres grandes de Inglaterra

Con el mercado de veraniego de Europa en pleno estado de ebullición, los clubes se mueven a velocidades impresionantes para obtener fichajes y sacarles ventajas a sus rivales, sin embargo el joven talentoso Benjamin Sesko, parece que no será uno de ellos.

Y es que, según información del periodista, Fabrizio Romano, el centro delantero esloveno de 21 años habría rechazados ofertas de tres clubes del big six en la Premier League, solo para quedarse en el Red Bull Leipzig de la Bundesliga y renovar.

Los clubes que habrían recibido el “no” por parte de Sesko habrían sido Arsenal, Chelsea y Manchester United, coincidentemente clubes que buscan un goleador de raza para sus ataques de cara a la siguiente campaña.

El ariete internacional por Eslovenia acumuló la temporada pasada con los toros rojos habiendo jugado 31 de 34 partidos posibles en la Bundesliga, con 14 goles y 2 asistencias en la liga alemana. En Champions también fue importantes disputando 8 partidos de los 8 posibles y anotó en 2 ocasiones. (D)

Por:  Ecuagol