Realidades

Benedict Cumberbatch interpretará al ‘Doctor Extraño’ de Marvel

La película llegará a la gran pantalla  el 4 noviembre del 2016

EE.UU. Marvel Studios anunció este jueves de manera oficial  a Benedict Cumberbatch como el nuevo protagonista de su próxima película de superhéroes, el Doctor Strange.

Doctor Strange es un cómic de principios de la década de 1960. Su protagonista es un neurocirujano, quien sufre un accidente y no puede volver a operar. Luego de su tragedia, empezó a conocer artes místicas hasta transformarse en el Hechicero Supremo. Sus creadores son Stan Lee y Steve Ditko.

El filme será  dirigido por Scott Derrickson y  Jon Spaiths como guionista. Su estreno está previsto para el 4 de noviembre de 2016.

Derrickson estuvo a cargo de películas como El exorcismo de Emily RoseUltimátum a la Tierra.

Semanas anteriores, se escucharon nombres como Joaquín Phoenix, Jared Leto y Tom Hardy para encarnar al personaje, sin embargo, Cumberbatch hechizó a Marvel.

Cumberbatch es un actor con amplia experiencia. Participó en Star Trek: En la oscuridad, en el papel de Khan; en El hobbit: La desolación de Smaug (era la voz del dragón Smaug); en 12 años de esclavitud, y en la serie de televisión Sherlock (como Sherlock Holmes). (Internet/La Nación)