Realidades

Benedict Cumberbatch y David Gilmour cantaron juntos «Comfortably Numb»

El actor de “Sherlock” y el ex guitarrista de Pink Floyd sorprendieron a los fanáticos durante un concierto en el Royal Albert Hall de Londres

EE.UU. Este miércoles el concierto en el Royal Albert Hall de Londres del ex guitarrista de Pink Floyd, David Gilmour, contó con un huésped especial.

En un momento del show se subió al escenario el conocido actor británico Benedict Cumberbatch, quien se sumó a Gilmour para cantar «Comfortably Numb», una de las canciones más conocidas de Pink Floyd.

El actor de Sherlock cantó acompañando la canción con expresiones teatrales. Después de la frase «»That’ll keep you going through the show/ Come on, it’s time to go» («Eso te mantendrá marchando para el show /Vamos, es hora de irse), el actor le cedió el escenario a Gilmour.

Como reporta Rolling Stone, no es la primera vez que Cumberbatch pasa de la actuación a la música. En 2013 el actor -nominado como mejor actor en los premios Oscar por El código Enigma- había grabado una canción titulada «Can’t Keep It Inside» para la banda sonora de la película August: Osage County (Las vueltas del destino).

Gilmour, en cambio, está terminando la gira para promocionar su disco solista de 2015, Rattle That Lock. Junto a su ex banda Pink Floyd va a estrenar un box de 27 discos titulado The Early Years (Los primeros años). (INFOBAE)