Realidades

Ben Stiller lanza primer tráiler de «Zoolander 2»

Derek Zoolander y Hansel ya no son los modelos más importantes de la industria.

EEUU. En marzo pasado se confirmó la realización de la segunda entrega de «Zoolander» cuando los actores Ben Stiller y Owen Wilson desfilaron, por sorpresa, en la pasarela que Valentino realizaba en la Semana de la Moda de París.

Meses después, Stiller lanza el primer tráiler de «Zoolander 2», película que no solo protagoniza, también dirige y produce.

La historia comienza cuando Derek Zoolander (Stiller) y Hansel (Wilson) han perdido terreno y protagonismo en la industria de la moda.
Es entonces cuando aparece Valentina (Penélope Cruz), una agente de Interpol que intenta detener al responsable de las muertes de la gente «más bonita del mundo». Derek y Hansel se unen a la búsqueda del villano Mugatu, quien es interpretado por Will Ferrell.

En «Zoolander 2» también participa Benedict Cumberbatch, uno de los actores más populares del momento, así como Christine Taylor, Olivia Munn y Kristen Wiig. Los artistas Justin Bieber, Kanye West y Ariana Grande realizan cameos.

El guión fue escrito por Justin Theroux, Ben Stiller, Nicholas Stoller y John Hamburg. El estreno del filme está programado para febrero de 2016.

La primera entrega se estrenó en 2001 y Ben Stiller daba vida a un exitoso modelo que pierde su título de más guapo en favor de otro modelo interpretado por Wilson. El filme recaudó $ 60,7 millones a nivel mundial. (Internet/La Nación)