Realidades

Ben Affleck y Jennifer Garner vivirán juntos a pesar de haberse separado

Ben Affleck y Jennifer Garner siguen compartiendo casa a pesar de haber anunciado su separación hace un mes.

EEUU. Desde luego que la separación entre Ben Aflleck y Jennifer Garner no está siendo al uso. La ex pareja, que anunció el fin de su matrimonio tras 10 años el pasado 1 de julio, ha realizado varios movimientos que no se corresponden a los normales cuando se está en vías de divorcio.

Poco después de conocerse que se había terminado su historia de amor, viajaron juntos, en compañía de sus hijos, a las Bahamas. En aquella ocasión pretendían salvaguardar su intimidad familiar refugiándose lejos de las cámaras de los ‘paparazzi’ y de las miradas indiscretas.

Ahora, lo que se ha conocido es que, todo por el bien de sus hijos, para que este trago les resulte lo menos traumático posible, seguirán viviendo juntos. En estos momentos, con la casa en obras, se encuentran en la mansión que Brooke Shields y Chris Henchy tenían en alquiler en su mismo barrio.

Garner se encuentra en pleno rodaje en Atlanta y, a pesar de que lo suyo como matrimonio ha terminado, como esta se había llevado a sus hijos con ella, Ben les hizo una visita sorpresa y les regaló un cachorro de perro. (Internet / La Nación)