Realidades

Belinda hace radical cambio de look y periodista la tilda de ‘imitadora’

Fuente: La Repùblica (Perù)

La cantante se tatuó el cuerpo completo para videoclip de su tema ‘Amor a primera vista’

La cantante Belinda estrenó un nuevo tema la semana pasada con el nombre de “Amor a primera vista”, en la que colaboró con “Los ángeles azules”. La letra de la canción fue escrita por la cantante, junto al autor regional mexicano Horacio Palencia y el músico cubano Descemer Bueno.

Para una entrevista con la revista “Quién”, Belinda declaró lo increíble que fue trabajar con la banda de Iztapalapa. También señaló que el título de la canción va dedicado a todos sus ‘fans’.

«Se la dedico a todos mis fans, a todo el público, estoy soltera, feliz, trabajando y mi amor son mis proyectos, que son los únicos fieles en esta vida», dijo la cantante.

Agregó que para la realización del video, la habían tatuado todo el cuerpo: “…fueron cuatro horas y media de trabajo por artistas mexicanos. […] El arte de los tatuajes es algo impresionante que en México casi no se enseña, pero hay muchos artistas increíbles que hacen trabajos espectaculares”, declaró Belinda.

Ella compartió fotografías del resultado en su cuenta de Instagram, sorprendiendo a sus seguidores con significativo cambio de look.

Periodista la califica de ‘imitadora’