Realidades

Belinda descansará unos días del rodaje de ‘Baywatch’

La cantante regresará a México luego de pasar una temporada en EU en la filmación

MÉXICO. Para la cantante Belinda regresar a México después de pasar una temporada en Estados Unidos participando en el rodaje de la película “Baywatch” ha supuesto una alegría por partida doble al permitirle, por una parte, reencontrarse con sus seres queridos y por otra olvidarse de comer ensaladas, un plato que sin duda habrá sido muy habitual en su dieta durante las últimas semanas.

“Estoy tan feliz de regresar a casa unos días, sobre todo porque esta va a ser mi última ensalada. ¡Se acabó la dieta! Al llegar a México me voy a comer unos tacos deliciosos con cebollita y con cilantrito”, afirma Belinda en un vídeo.

Aunque su silueta es envidiada en la industria del entretenimiento, la joven siempre ha asegurado que no se priva de nada a la hora de comer porque cree que la clave está en el equilibrio.

Hago muchas coreografías porque estoy con la gira, ensayo mucho baile, tengo una rutina de ejercicio básica que consiste en hacer cardio, un poquito de abdomen con las abdominales básicas, pero sobre todo bailar todos los días.

Lo que hago es cuidar mi alimentación en la semana y el fin de semana comer lo que quiera. (INTERNET/La Nación)