Opinión

Becolors: Zapatos exclusivos al alcance de todos

Ahora es posible  comprar cualquier tipo de zapato  en especial  sin necesidad de salir de casa, esta idea nació de la creatividad de una joven ecuatoriana.

GUAYAQUIL.  Yoselyn Vega Ramírez, es la propietaria de  Becolors un  emprendimiento encargado de la  comercialización de zapatos con tendencia urbana, esto con el objetivo que los pies luzcan a la moda con un calzado original, exclusivo, moderno y que atraiga las  miradas de todos.

Según como nos manifestó Ramírez, hoy en día esta tendencia de las compras vía online està evolucionando la industria de la moda actual.

Los materiales de trabajo que utiliza esta emprendedora son exclusivamente para calzado ya sea en cuero, lona y yute, en la actualidad gracias a su constancia y sus ideas creativas en el mercado  Becolors cuenta con gran aceptación,  llegando así a revolucionar el negocio de la moda.

“Después de buscar tantos nombres escogí Becolors, reflejándome en lo que Dios hace en la vida de un creyente. Cuando la persona acepta el llamado de Cristo.  Dios llega a cambiar esa oscuridad por Color y esperanza en El, Por eso mi empresa se llama Becolors “, expresó Yoselyn quien cada paso que dé en su vida agradece  a Dios por lo obtenido en su trabajo.

Para iniciar con este proyecto ella invirtió alrededor de  $500 en la compra de materiales necesarios para su empresa.  Esta marca cuenta con una amplia gama de calzado de mujer desde sandalias bajas, altas, zapatos cerrados, plataformas, entre otros. Y los precios oscilan desde $40  hasta $65.

Este tipo de actividad empresarial vía online en la actualidad va ganado espacio, pero como reconocen sus emprendedores  al principio es un  poco difícil ya que todo se trata de  que el cliente se familiarice con las compras en internet.

Los  interesados en adquirir algunos de los productos que tiene Becolors pueden escribir en sus redes sociales Facebook: Becolors; Instagram: becolors_ec; y Twitter: becolors_ec.

Como planes a futuro Yoselyn reconoce que hay que seguir trabajando con su marca y continuar promocionando sus productos. “Si es la voluntad de Dios Seguir caminando poco a poco,  hasta realizar mi pequeña industria”, recalcó esta joven empresaria quien además dejó como mensaje a los futuros emprendedores que “con Cristo todo, Sin Cristo Nada”.  (AGS/La Naciòn)