Deportes

Bayern Munich no se relajará tras ganar la Bundesliga

El Bayern, que aspira a un triplete, aseguró su vigésimo quinto título de la liga alemana, el segundo consecutivo con Guardiola al mando del equipo.

MÚNICH. El Bayern Munich no se relajará tras ganar el título de la Bundesliga a falta de cuatro jornadas para acabar la temporada y se preparará de la mejor forma para enfrentar al Borussia Dortmund en semifinales de la Copa de Alemania, dijo  el entrenador Pep Guardiola.

El técnico español destacó que no había tiempo de celebrar el título, ya que tienen a la vista el partido contra el Dortmund.

“Estamos extremadamente satisfechos de haber defendido con éxito nuestro título”, dijo Guardiola a periodistas. “Tendremos tiempo de celebrar, pero mañana tenemos una final contra el Dortmund”.

El Bayern, que aspira a repetir el triplete que consiguió en 2013, se enfrentará en mayo al Barcelona en semifinales de la Liga de Campeones tras superar al Porto por 7-4 en el marcador agregado de los dos partidos de cuartos de final.

Sin embargo, en su camino antes aparece el Dortmund, que buscará asegurarse un puesto en los torneos europeos la próxima temporada tras una mala campaña en la Bundesliga. (Reuters/ La Nación)