Deportes

Bayer Munich incluye en su nómina a Lewandowski para enfrentar al Barcelona

El atacante polaco se fracturó la nariz y la mandíbula superior y sufrió una conmoción cerebral en la derrota del Bayern por la Copa de Alemania ante el Borussia Dortmund.

BERLÍN.  El delantero del Bayern Munich Robert Lewandowski fue incluido en la convocatoria del equipo alemán para el partido de ida de la Liga de Campeones contra el Barcelona, a pesar de la fractura facial sufrida la semana pasada.

El atacante polaco se fracturó la nariz y la mandíbula superior y sufrió una conmoción cerebral en la derrota del Bayern por la Copa de Alemania ante el Borussia Dortmund, por lo que estaba en duda para el partido en el Camp Nou.

Pero el conjunto liderado por Pep Guardiola dijo que Lewandowski integrará el equipo que viajará el martes a Barcelona, donde buscará sentar las bases para llegar a su cuarta final de la Liga de Campeones en seis temporadas.

Lewandowski lució una máscara de carbono en el entrenamiento del lunes y la llevará ante el Barcelona en caso de jugar.

El jugador de 26 años, quien llegó al Bayern desde el Dortmund la pasada temporada, ha mostrado una forma sensacional en las últimas semanas, anotando nueve goles en sus últimos 11 partidos para los bávaros. (Reuters/ La Nación)