Deportes

¡Batacazo en Atlanta! Histórico triunfo de Panamá sobre EEUU en la fecha 2 de la Copa América

En un duelo de equipos de la CONCACAF, Estados Unidos se enfrentó con Panamá en un cotejo válido por la fecha 2 de la Copa América (grupo C).

Panamá aprovechó que su rival se quedó con un hombre menos desde el minuto 18, consiguiendo un histórico triunfo en el Mercedes Benz Stadium de Atlanta. 2 x 1 fue el score a favor de los panameños que lograron dar la vuelta el marcador luego del golazo de Folarín Balogun al minuto 22.

César Blackman y José Fajardo fueron los autores de los goles para Panamá que tiene grandes opciones de clasificar a los cuartos si vence a Bolivia en la jornada final del grupo C.

Lastimosamente, la expulsión de Timothy Weah al minuto 18 trastocó los planes del anfitrión que pese a este inconveniente se arregló para ponerse en ventaja con el golazo de Balogun. Panamá también terminó con un hombre menos, por la expulsión Adalberto Carrasquilla en los minutos finales del encuentro.

El gol del triunfo para los centroamericanos fue obra del atacante de Universidad Católica, José Fajardo, quien había ingresado minutos antes.

 

 

Por: Orbita Deportiva