Deportes

Barcelona y Aucas juegan hoy, en Quito

La directiva oriental dispuso la impresión de 18 400 boletos. El costo es de USD 12, 18 y 30. El dinero recaudado se dividirá entre ambos combinados: 50% para Aucas y 50% Barcelona.

GUAYAQUIL. Tras ocho años sin estar en la serie de privilegio, hoy desde las 13h00 vuelve a la a esta categoría en ciudad de Quito. El estadio Gonzalo Pozo de Chillogallo el escenario para el partido donde ‘Papá’ presentará su equipo ante Barcelona.

La incorporación del delantero Juan Villacrés y  Ángel Ledesma, así como el paraguayo Lauro Cazal, Sebastián Blázquez, Darwin Quilumba como novedades que presenta el equipo de la ‘Oriental’ para este cotejo, que será dirigido por Juan Ramón Silva, quien espera conseguir el éxito alcanzado el año pasado.

Según publica Diario El Telégrafo, el cuadro guayaquileño no cobrará por jugar frente a los orientales pero llegó a un acuerdo para llevarse el 50% de las ganancias por los boletos vendidos. Barcelona vendrá a Quito con todos sus titulares, después de cumplir la pretemporada en Argentina.

Mientras que los dirigidos por el uruguayo Rubén Israel, regresaron el viernes al país, para continuar con su entrenamiento en el Puerto Principal.

 “Hemos logrado darle al plantel esa resistencia física para toda la temporada. Allá – Hindú Club de Argentina- nosotros apuntamos en la pretemporada en lo físico y grupal, porque Barcelona en 35 días va a tener 11 partidos, no es necesario darle muchos partidos amistosos”.

Según el profesional, en el partido ante Aucas lo tomarán como el primer examen para analizar el nivel de los jugadores, si llegaron o no, en óptimas condiciones físicas. (DO/La Nación)