Deportes

Barcelona también iría a Argentina

Se prevé que este domingo salga el primer grupo de jugadores a Argentina mientras que el segundo grupo se incorporará en días posteriores.

 Aunque aún no se conoce de manera oficial, al parecer la dirigencia de Barcelona Sporting Club habría escogido el Hindú Club ubicado en el norte de Buenos Aires, Argentina,  para realizar su pretemporada.

Así lo aseguró Eduardo Campuzano a una radio local. El equipo se dividiría en dos grupos.  El primero viajaría este domingo al país gaucho, para empezar los entrenamientos, mientras que el otro grupo, viajará primero a Honduras debido a una invitación que recibió el equipo canario para jugar un partido amistoso con el Real España, como parte de un homenaje al jugador Carlos Pavón, quien se retira de las canchas.

Se prevé que finalizado el encuentro, este segundo grupo se una a los demás integrantes del plantel en Argentina.

Los dirigidos por Rubén Israel permanecerán en tierras argentinas durante 15 días  entrenando en el club de ese país, el mismo que cuenta con todos los recursos para que el conjunto canario realice su entrenamiento físico y prácticas de campo.

 Aun no se registran bajas en el equipo torero, pero las contrataciones están listas para incorporarse al plantel. (VBF/La Nación)