Deportes

Barcelona solicita una reunión con la Comisión Nacional de Arbitraje para escuchar los audios del VAR

Ricardo Muñoz, apoderado de Barcelonasolicitó a la Comisión Nacional de Arbitraje (CNA) una reunión para el jueves 4 de abril, a las 10:00, para escuchar los audios del VAR de los partidos ante Orense y Macará, que terminaron 0-0 y 1-1 respectivamente.

 

Según el dirigente, las actuaciones de los árbitros en estos dos partidos afectaron el desarrollo del juego y los resultados finales.

Sobre el partido ante Orense, el ídolo reclama una falta penal que habría sufrido su jugador Janner Corozo. «No se decretó un penal cuando nuestro jugador fue derivado en el área».

En cambio, en el cotejo ante Macará, que se disputó el viernes 29 de marzo en Ambato, Barcelona reclama el excesivo tiempo que se tomaron los árbitros del VAR para decretar el gol que marcó en el segundo tiempo. «Afectó el ritmo del partido, beneficiando al equipo local por dicho retraso».

La dirigencia quiere escuchar los audios del VAR y conocer el por qué de dichas decisiones arbitrales. Para la reunión del 4 de abril, designó a Antonio Álvarez y José Luis Nogales.

Por:  ESPN ECUADOR 
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com