Deportes

Barcelona sigue preparándose para el inicio del campeonato

Los toreros continúan con su pretemporada en el estadio Monumental a órdenes del estratega Guillermo Almada.

GUAYAQUIL. Barcelona entrenó el día de hoy a triple jornada en búsqueda de afinar todas sus líneas para empezar en óptimas condiciones el inicio del campeonato 2016 y es así como el director técnico Almada enfatizó la práctica en la definición. El ídolo del astillero esta semana tendrá que efectuar dos compromisos importantes, el primero la presentación de la plantilla del Delfín de Manta en la denominada ‘Noche Cetácea’ este jueves 21 a las 20:00 en el estadio Jocay y el viernes a las 20:30 contra el Deportivo Cuenca en el estadio Alejandro Serrano Aguilar.

Cabe indicar que para estos compromisos el cuadro guayaquileño se dividirá en dos grupos, para poder cumplir con ambos partidos.
“Esperemos ir aflojando las piernas de a poco, la pretemporada es muy dura. Creo que los jugadores que han llegado han venido a sumar, son de calidad, el beneficiado es el equipo, manifestó el zaguero Gabriel Marques.

Además el brasileño mostró su respaldo a la actual directiva por todos los esfuerzos económicos que hace para mantener la plantilla al día en sus pagos, “de aquí en adelante no hay excusas, la dirigencia viene haciendo las cosas bien, estamos al día en los sueldos, trataremos de hacer lo mejor y salir campeones”.

En torno a la “Noche Amarilla”, según la información del portal web Planeta Amarillo el astro brasileño Ronaldinho habría firmado el contrato para su participación en dicho compromiso, noticia que hasta el momento no se la hace oficial por parte de la directiva canaria. (AGS/La Nación)