Deportes

Barcelona se entrena en Montevideo en la víspera del debut copero

Antes de iniciar la jornada hubo una oración, este 7 de febrero de 2022. Los jugadores y el cuerpo técnico de Barcelona SC se reunieron en el centro del estadio del Club Fénix en Montevideo, Uruguay, previo a su último entrenamiento de cara a su juego ante Montevideo City, por la Copa Libertadores.

La delegación amarilla llegó a territorio charrúa una noche antes. La planificación establecía que el entrenamiento sería en la mañana y para las 18:00 -hora de Ecuador- realizarán el reconocimiento del estadio Centenario, donde se disputará el juego copero.

El partido está previsto para este 8 de febrero, desde las 19:30. Será el debut oficial de los refuerzos Luca Sosa, Paco Rodríguez, Leonai Souza y marcará el regreso de Érick Castillo y Cristian Penilla.

La última práctica canaria se realizó con buen clima, no hubo lluvias que trastocaran la planificación. El DT Fabián Bustos espera conseguir un buen resultado, que les permita cerrar la clasificación a la segunda fase del repechaje en casa, el próximo 15 de febrero.

La intención del estratega es repetir la buena campaña que realizó en el 2020, cuando se convirtieron en el primer club del continente en clasificarse a la zona de grupos, después de superar todas las fases del repechaje.

 

 

El Comercio