Deportes

Barcelona SC revela el informe médico de Byron Castillo

En sus cuentas oficiales, Barcelona Sporting Club publicó un video sobre el informe médico del lateral, Byron Castillo, quien fue desconvocado de la Selección del Ecuador y no disputará los encuentros ante Brasil y Perú.

El Dr. Andrés Arce expresó lo siguiente: »El jugador ha venido trabajando de muy buena forma, siempre van a haber algunas reveses cuando se habla de contacto físico y manejo de balón, mas aún en una pretemporada donde los ejercicios son muchos más intensos».

Continuó: »De todas maneras, se ha seguido el curso normal de que exista algo de inflamación y que se siga el proceso de recuperación. El nivel del jugador se recuperará, a tal punto de que lo que exista por el momento es inflamación de la zona producto de la fuerza y alto impacto de la pretemporada».

En el comunicado, el conjunto amarillo manifestó: »El jugador está recuperándose de un edema óseo y distensión de ligamento en su rodilla. Actualmente se encuentra en rehabilitación y con sesiones de fisioterapia. Todo esto es parte del proceso de recuperación de Castillo, quien el día de mañana se reintegrará a los trabajos del primer equipo».

 

 

 (ecuagol.com)