Deportes

Barcelona SC negocia con Romario Ibarra para el 2024

Barcelona SC busca reforzar el equipo, y desean repatriar a Romario Ibarra, que estuvo jugando en el Real Oviedo de España.

Barcelona SC quiere empezar el 2024 de una gran manera, y después de la decisión de un juez para resolver la inscripción de la directiva de Antonio Álvarez al Ministerio del Deporte, ya manejan sus primeros nombres.

El conjunto guayaquileño tiene la baja de Janner Corozo, quien se despidió del equipo al final del 2023, por lo que buscan un refuerzo para las bandas.

Uno de los nombres que había manejado era el posible traspaso de Diego García, pero el interés por el uruguayo se ha congelado, y le han puesto la mirada a un ecuatoriano que milita en el exterior.

El futbolista a fichar sería Romario Ibarra, extremo ecuatoriano, e incluso las negociaciones ya estarían avanzadas, según Christian Carrasco.

El pase del ecuatoriano pertenece al Grupo Pachuca, había estado cedido en Real Oviedo, pero las lesiones no le permitieron sumar gran cantidad de minutos en la segunda división de España, por ello rescindieron el contrato.

Ibarra únicamente pudo jugar siete partidos, sin anotar ni asistir, por lo que quedó con un bajo rendimiento, y su último juego en el fútbol ecuatoriano fue con Universidad Católica en 2018.

Por: Ecuavisa