Deportes

Barcelona SC celebró nuevamente la Noche Amarilla y presentó su plantilla con Joao Rojas

La famosa Noche Amarilla dio marcha y Barcelona SC presentó a su plantilla 2024 en el Estadio Olímpico Atahualpa de la ciudad de Quito.

 

Este es el segundo evento de presentación, recordando que en New Jersey, el Ídolo del Astillero realizó su primera Noche Amarilla fuera del Ecuador. También ambos sucesos se dieron así por la situación de inseguridad en Guayaquil.

Todo comenzó con el tradicional show musical y artístico, además que nuevamente se presentó a la plantilla femenina del conjunto amarillo, acompañado de un reconocimiento especial por la Superliga Femenina conquistada en el 2023.

Ya con el primer plantel, entre los más ovacionados, estuvo Allen Obando, su joven promesa, junto a Damián Díaz, Javier Burrai, Leonai Souza y Mario Pineida, de los referentes que tiene Barcelona Sporting Club. También las nuevas caras aparecieron como Djorkaeff Reasco, Mathías Suárez, Dixon Arroyo y Aníbal Chalá.

Una de las principales atracciones era Joao Rojas, el jugador que 24 horas atrás fue oficializado y el ex Emelec acaba de experimentar su primera Noche Amarilla. El extremo tuvo un recibimiento con aplausos y con la confianza de la hinchada que espera ver un gran rendimiento del ecuatoriano.

Después de todo el show y presentación, Barcelona se prepara para afrontar un duelo amistoso contra Deportivo Quito, equipo que actualmente está en la segunda categoría.

Durante la ceremonia, Antonio Álvarez, presidente del club amarillo dejó las siguientes palabras:

«Es un honor estar aquí con todos nuestros socios, hinchas barcelonistas en la capital de nuestro Ecuador. Todo lleno para esta noche, hay unos huequitos que se ven por ahí porque hay que respetar el aforo. Esto es un antes y después, la estrella siempre debe Barcelona Sporting Club, la plantilla, el cuerpo técnico, nuestros socios e hinchas».

Fuente:  ESPN ECUADOR
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com