Deportes

Barcelona SC anunció la salida de Germán Corengia como director deportivo

El cuadro canario en este segundo semestre buscará ganar la Copa Ecuador, Copa Sudamericana y la segunda etapa de Liga Pro

Este viernes 14 de junio, Barcelona Sporting Club, por medio de un comunicado publicado en sus redes sociales, anunció la salida de Germán Corengia, quien se desempeñaba como director deportivo el club.

«Barcelona Sporting Club informa que por mutuo acuerdo, se ha dado por finalizado el vínculo laboral que existía con Germán Corengia. Como institución le deseamos éxitos al profesional, en sus próximos desafíos que vaya a tener en su carrera», dice el comunicado de Barcelona SC.

Después de la salida de Diego López como DT del cuadro canario, la dirigencia optó para que Corengia sea el entrenador interino contra São Paulo por Copa Libertadores. En ese cotejo, los amarillos cayeron 2-0 ante los tricolores.

Corengia, luego del partido, en rueda de prensa, el argentino dio una polémica declaración, donde culpó a sus jugadores de la derrota ante São Paulo y eso no sentó nada bien en la institución.

Por ello, Barcelona SC para el partido ante Emelec, decidió que Segundo Alejandro Castillo sea el entrenador antes de que llegue el actual DT, el argentino Ariel Holan.

El cuadro canario en este segundo semestre buscará ganar la Copa Ecuador, Copa Sudamericana y la segunda etapa de Liga Pro.

Comunicado de Barcelona SC:

Barcelona SC anunció la salida de Germán Corengia como director deportivo
Por: Ecuavisa