Deportes

Barcelona regresó a los entrenamientos y se enfoca en el segundo semestre

Barcelona regresó a los entrenamientos, después de que la plantilla gozó de unos días de descanso tras finalizar la primera etapa. El equipo de Ariel Holan se centra ahora en la segunda parte de la LigaPro y en la CONMEBOL Sudamericana.

El entrenador argentino quería tiempo de trabajo, algo que no tuvo desde que asumió. El calendario apretado le impidió tener poco tiempo de entrenamiento, entre los viajes y la doble competencia; sin embargo, hizo cambios que le permitieron al equipo pelear por la etapa y terminar en segundo lugar.

Ahora realizará una especie de pretemporada para reafirmar los conceptos y mantener al equipo bien físicamente.

Barcelona y el calendario para lo que viene

El reto más cercano para Barcelona será el playoff de la Sudamericana contra Bragantino, con el duelo de ida el 16 de julio y la vuelta el 23 del mismo mes, para tratar de meterse a los octavos de final.

Se prevé que existan cambios en la plantilla para el segundo semestre, con algunas salidas y posibles fichajes. Una de las zonas que pretende reforzar Holan es el lateral derecho, donde uso a Álex Rangel, central natural, ante la carencia de un lateral de su gusto.

También podría llegar un extremo para reemplazar a Joao Rojas, que estará al menos unos 3 meses más de baja por una fractura.

Está por definirse también un viaje a Estados Unidos, donde se prevé un amistoso ante Emelec.

Por:  ESPN 

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com