Deportes

Barcelona refuerza su plantilla para afrontar la Sudamericana y la LigaPro

Barcelona está a diez días del duelo contra Bragantino, en la ida de los playoffs de la CONMEBOL Sudamericana. El equipo amarillo jugará primero en casa, el miércoles 17 de julio a las 19.30hs, frente a los brasileños e intentará conseguir un buen resultado para afrontar la vuelta, el 24 del mismo mes.

Para eso, el equipo de Ariel Holan reinició los trabajos el mes pasado, luego de una semana de descanso tras finalizar la etapa. Tiempo era lo que necesitaba el DT argentino, que llegó en medio de la competición y afrontó una seguidilla de partidos entre la Libertadores y la LigaPro.

Ahora pudo trabajar más en el funcionamiento del equipo y también en la llegada de refuerzos, para afrontar el reto internacional y también pelear en la segunda etapa de la LigaPro, en la que Independiente del Valle es el primer finalista.

El club necesitaba refuerzos para dos puestos específicos y son los que ha confirmado por ahora: el lateral derecho y un delantero centro.

Tras la salida del atacante argentino Franciso Fydriszewski, el equipo se movió rápido y fichó al uruguayo Octavio Rivero, de una buena campaña con Defensor Sporting en el primer semestre del año.

Mientras que para la defensa fichó a Byron Castillo, que dejó Peñarol de Uruguay. En ese puesto, Holan utilizó a Álex Rangel, central de oficio, que jugó con el DT en esa posición defensiva.

Holan no estaba satisfecho con los laterales que tenía el equipo, como Willian Vargas, Mathias Suárez y Pedro Perlaza. Este último dejó el equipo con anterioridad y aún no se conoce si los otros se mantendrán.

También fueron liberadores dos jugadores, como Carlos Rodríguez y Bruno Piñatares, que no seguirán en el equipo para la segunda etapa. Por ahora un refuerzo que esperan conseguir es el de un extremo, ante la baja por lesión de Joao Rojas, que estará disponible recién para septiembre.

Por:  BOLA VIP 

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com