Deportes

Barcelona quiere seguir en pelea por segunda etapa

El equipo torero está desde ayer concentrado en Cuenca, donde hoy jugará con el equipo azuayo.

GUAYAQUIL. Barcelona no tiene un margen para el error. En la última etapa del campeonato nacional, si los amarillos quieren ganar está etapa del torneo deberán ganar en los duelos que le restan. Hoy su rival es Deportivo Cuenca.

El cuadro guayaquileño es sexto con 15 puntos, por ello deberán sumar triunfos para dar alcance a Liga de Quito, líder con 20 unidades. El viernes pasado el técnico amarillo, Guillermo Almada, insistió que aún su equipo cuenta con posibilidades de conseguir el boleto para la final del campeonato y por ello lo primordial será lograr una victoria ante los cuencanos.

Para este compromiso que se disputará a las 11:30, en el Serrano Aguilar, el adiestrador torero tiene una duda para este compromiso y es la inclusión desde el inicio del jugador Erick Castillo, volante derecho de 20 años que se formó en Independiente del Valle, o en su lugar iría Álex Colón.

La única baja del equipo será Brahián Alemán debido a que completó su quinta tarjeta amarilla y tiene un partido de suspensión.

Con respecto a Deportivo Cuenca, este equipo recupera a Esteban Solari, quien sufrió una lesión ante Deportivo Quito en fechas pasadas. Con esta novedad, el plantel de Alex Aguinaga trabajó esta semana de cara al cotejo frente a los toreros. (DO/La Nación)