Deportes

Barcelona podría enfrentar al Espanyol por su aniversario

Según Noboa, el mes de mayo los aficionados disfrutarán de varias sorpresas que la directiva tiene preparado para ellos debido al aniversario del equipo torero.

GUAYAQUIL. El Real Club Deportivo Español (Espanyol), podía ser el rival que enfrente a Barcelona SC, el próximo mes, cuando el equipo torero celebre 90 años de su creación.

“Mayo será un mes de mucha alegría; 90 años no se cumplen todos los días y Barcelona va a disfrutar todo ese mes sorpresas debido a su aniversario”, aseguró el presidente del Club canario Antonio Noboa a inicios de semana y no descartó la posibilidad de que el Espanyol se enfrente al equipo torero.

Según publicó el portal español (AS.com), el equipo europeo, donde a propósito milita el ecuatoriano Felipe Caicedo, está analizando la opción de realizar una gira a Ecuador, con el propósito de enfrentar tanto a la selección ecuatoriana como al equipo canario luego de que finalice la Liga BBVA.

“Apenas restan algo más de cuatro semanas para que concluya la Liga pero la actividad futbolística del Espanyol puede que no se detenga el fin de semana del 23 y 24 de mayo, cuando los pericos despiden la competición ante el Celta. Según han podido saber medios españoles, al club se le abre la posibilidad de realizar una exótica gira” señala la publicación.

Y resalta que “la “Tri” podría ser uno de los rivales del conjunto perico en esta gira, que también podría enfrentarles al Barcelona de Guayaquil”.

La presencia de Felipe Caicedo en la plantilla del Espanyol sería el gran reclamo, pese a que la cercanía con la Copa América (que arranca en Chile el 11 de junio) podría provocar la curiosa circunstancia de que el delantero jugase con su selección ante su equipo. (AS.com/ VBF)