Deportes

Barcelona piensa en River Ecuador

Los canarios entrenaron en la cancha alterna del estadio Monumental, preparándose para su compromiso frente a River Ecuador, este domingo a las 16:30.

GUAYAQUIL. El estratega uruguayo Guillermo Almada, realizó esta mañana un trabajo de fútbol en espacio reducido con ciertas variantes tácticas. El timonel amarillo decidió probar al lateral por derecha Pedro Pablo Velazco, quien reaparecería tras una lesión muscular.

Además, el capitán amarillo Matías Oyola se encuentra en reposo por una afección gripal y los jugadores Luis Checa, Flavio Caicedo, Tito Valencia y Álex Colón realizaron trabajos diferenciados.

A estas posibles bajas amarillas se suma el defensa central José Luis Perlaza, jugador que salió expulsado en el partido pasado frente a El Nacional y deberá cumplir 2 partidos de suspensión.

Mientras que Ely Esterilla, ocuparía el lugar de Armando Wila en el once titular de Almada. El delantero espera que Barcelona logre sacar una victoria para así poder mantenerse en los primeros lugares de la tabla de posiciones, porque “el juego que se está logrando ahora es de sociedad, tratamos siempre como atacantes de colaborar en la parte de atrás, tenemos que acoplarnos todos”, añadió.

Además el ariete enfatizó que se están corrigiendo los errores cometidos en partidos pasados. “Tenemos muchas chances que no hemos concretado, toca trabajarlas y ponernos a punto para el fin de semana. Debemos ser más contundentes”

De esta manera, el uruguayo alineó con Máximo Banguera, Pedro Velazco, Gabriel Marques, Diego Calderón, Jeison Domínguez, Edison Vega, Hamilton Pereira, William Erreyes, Brahian Alemán, Ely Esterilla e Ismael Blanco. (AGS/La Nación)