Deportes

Barcelona piensa en Independiente del Valle

Con el único objetivo de ganar de local “Canarios” ya piensan en Independiente Del Valle.

GUAYAQUIL. Luego de la victoria frente a Liga de Loja, Barcelona piensa en su siguiente rival para este fin de semana, que será Independiente del Valle, equipo que llegaría al partido con la inclusión de Junior Sornoza como titular.

Con goles del brasileño Gabriel Marques y Ely Esterilla, el equipo torero consiguió una victoria el anoche, algo que para el estratega uruguayo Guillermo Almada, genera tranquilidad porque ambos jugadores estarían siendo tomados en cuenta frente a los sangolquileños.

Hoy en la mañana se dio a conocer el precio de los boletos para el partido de este domingo en el estadio Monumental, a las 16h30. Los precios de las entradas será: generales $8, preferencia $10, tribuna y palco lateral $12, palco central $15, adicional de suite $20.

Marques espera que para el compromiso ante los sangolquileños pueda volver anotar un gol. “Feliz, necesitábamos de esa victoria. Contento por la victoria y por el gol, pero creo que me falta ritmo. Tenía dos meses que no jugaba, me da tranquilidad para seguir trabajando, pero creo que puedo dar mucho más de lo que di”, expresó el jugador.

Actualmente Barcelona tienen siete puntos y espera seguir sumando para poder ganar la segunda etapa del torneo local y clasificar a la final. (AGS/La Nación)