Deportes

Barcelona piensa en El Nacional

Los canarios continúan con sus entrenamientos para enfrentar este domingo, a las 12h00, a El Nacional en el Olímpico Atahualpa.

GUAYAQUIL. Los canarios realizaron fútbol esta mañana en las canchas alternas del estadio Monumental y entre las novedades más importantes se destacó la recuperación de los jugadores Matías Oyola, Pedro Pablo Velasco, Álex Colón y Oswaldo Minda, quienes trabajaron conjuntamente con sus compañeros.

Cabe destacar que el estratega uruguayo Guillermo Almada, no contará con Roosevelt Oyola y Washington Vera, quienes fueron intervenidos quirúrgicamente por una rotura de meniscos. Además del delantero Tito Valencia, que tiene un problema muscular.

Por su parte, el lateral Jeison Domínguez manifestó sentirse preparado para rendir en el ídolo del Ecuador, y dijo que ante El Nacional, será un duelo muy difícil, por ello “se trabaja siempre con actitud y con amor para rendir en el equipo”. “Primero mi función es marcar y luego a atacar, jugaremos en la altura y hay que tener mucho cuidado”, indicó el jugador.

Además, puntualizó que Barcelona saldrá con “con todo ante El Nacional el domingo, porque tenemos que mantener la punta del campeonato”. “El profesor me dice que tenga mucha actitud, en lo personal y todo el grupo haremos un gran cotejo el domingo”

Finalmente el director técnico uruguayo ante ausencias y posibles reapariciones trabajó con un posible once titular para enfrentar a los ‘Puros Criollos’ con: Máximo Banguera; William Erreyes, José Luis Perlaza, Diego Armando Calderón, Jeison Domínguez; Hamilton Pereira, Gabriel Marques, Ely Esterilla, Brahian Alemán; Armando Wila, Ismael Blanco. (AGS/La Nación)