Deportes

Barcelona perdió en penales. ¡ Adiós Copa Sudamericana !

La falta de efectividad de sus jugadores los dejó fuera del torneo internacional.

GUAYQUIL. Con poca precisión y en ciertos parajes del partido confiado, el cuadro más popular del Ecuador termino su participación en la Copa Sudamericana. Los toreros igualaron 1-1 en el y perdieron 3-0 ante Zamora FC por la tanda de penales. Cabe destacar que los cobradores que erraron fueron Matías Oyola, Pedro Pablo Velazco y Ely Esterilla.

Los canarios saltaron al campo de juego sin su delantero Jonathan Álvez, quien se encuentra lesionado, producto de aquello el cuadro guayaquileño evidenció una falta de volumen ofensivo muy grande.

El gol de Barcelona llegó a los 18m, el delantero Marcos Caicedo puso el 0-1 a través de un tiro libre que dejó sin reacción al arquero Carlos Salazar.

Barcelona lució mejor que el equipo venezolano pero la tranquilidad para efectuar jugadas de peligro las realizó Zamora. Con este resultado el equipo tendrá que pensar en el torneo local, esta eliminación no sólo afecta en la parte deportiva sino también en la económica ya que por cada pase a la siguiente etapa los clubes reciben un cuantioso premio, esto le hubiese ayudado a cancelar algunas deudas a los amarillos. (AGS/La Nación)