Deportes

Barcelona perdió ante River Ecuador

Los jugadores toreros mostraron un cártel en apoyo a los futbolistas de Liga de Loja, equipo que no cobra desde hace tres meses.

GUAYAQUIL. Barcelona no pudo imponerse en el Modelo Alberto Spencer y perdió ante River Ecuador, en el partido que está noche jugó en condición de visitante.

Cuando faltaban 20 minutos para que se termine el partido, el equipo torero inclinó la cancha a su favor, Álex Colón  tuvo una opción clara de emparejar el partido, que hasta ese momento iba 2-1, luego de recibir un pase de Matías Oyola.

Los toreros tampoco supieron aprovechar la ventaja numérica, luego que en el minuto 40, salió expulsado el jugador Manuel Maciel, de River Ecuador, tras cometer una fuerte falta sobre el juvenil William Erreyes, de Barcelona, quedándose con diez jugadores en cancha.

Pero antes, un penal puso en ventaja a los locales  cuando Brahian Alemán derribó Detroit del área a un jugador rival y el árbitro central, Daniel Salazar, decretó la pena máxima. Daniel Neculman puso la ventaja.

El gol hizo, que por momentos, Barcelona se confunda en su propuesta futbolística y cometa errores que eran aprovechados por los dirigidos de Humberto Pizzarro, por lo que al minuto 25 volvió aumentar el marcador. Juan Cazares, aprovechó de un compañero y venció a Máximo Banguera.

Los dirigidos por el uruguayo Guillermo Almada reaccionaron luego de 10 minutos y tras un pase de Matías Oyola, Briahan Alemán con un potente derechazo venció a Molina.

Pero el tiempo no fue suficiente para que los toreros derroten a River Ecuador, equipo que supo plantear un sistema táctica, que no lo pudo descifrar Barcelona. (DO/La Nación)