Deportes

Barcelona no pierde tiempo y ya se movió en Montevideo

El primer plantel de Barcelona Sporting Club, ya se movió en territorio uruguayo en las primeras horas de la mañana de este lunes. Lo hizo en las instalaciones del Club Fénix, pensando en dejar definido el once titular para enfrentar el martes a Montevideo City Torque en el arranque de la fase uno de la Copa Libertadores de América.

Una labor de aflojamiento muscular fue la base de los trabajos realizados en el inicio de la semana. Nada de exigencias físicas tomando en cuenta la cercanía del partido programado para las 19h30 de Ecuador (00h30 GMT).

Para este compromiso, los amarillos no contarán con Bruno Piñatares, quien arrastra una suspensión de la anterior edición de Copa; Tito Valencia, quien no pudo salir del país por problemas personales y existe la duda de Erick Castillo, quien adolece de una dolencia muscular tras el primer amistoso que sostuvo Barcelona ante 9 de Octubre el pasado 22 de enero.

Hasta el momento, los toreros tienen planificado realizar el reconocimiento de la cancha del estadio Centenario, sede del partido, en horas de la noche de este lunes.

 

 

 (ecuagol.com)