Deportes

Barcelona llega al estadio Jocay con el pase a la final casi definido

Barcelona espera sellar su clasificación a la final de Copa Ecuador, cuando visite esta tarde (16:00) a Delfín, en el estadio Jocay de Manta. El cuadro ‘Canario’ va con una ventaja de 4-1.

La plantilla regresó ayer a los entrenamientos en la cancha Sigifredo Chuchuca. Ejecutaron trabajos físicos y fútbol en cancha completa, donde el timonel Leonel Ramos, fue bosquejando la oncena que jugará ante los mantenses.

En la probable alineación aparece el golero Máximo Banguera como titular, ya que Damián Frascarelli atraviesa un momento difícil por la muerte de su madre Nelly.

Ramos espera que sus jugadores se repongan de las dos últimas derrotas con Emelec y Técnico Universitario, por la LigaPro. “Confío en mi grupo de jugadores, son muy profesionales. La responsabilidad y compromiso por clasificar a la final la tenemos todos”, exteriorizó.

Reiteró que jugó con suplentes ante el ‘Rodillo Rojo’ por cuidar de que lleguen de la mejor manera ante Delfín; sin embargo, reconoció que fue un partido para el olvido. “Es el peor que hemos tenido desde mi llegada al club, podríamos haber perdido incluso por un marcador más abultado, me voy fastidiado con lo que mostramos, pero hay que virar la página”, sugirió.

El zaguero Frickson Erazo sostuvo que la mentalidad es ganar. “Sabemos que tenemos planteles para ambos torneos y eso apuntamos, debemos irradiar un clima de confianza y tranquilidad”.

Fabián Bustos, timonel del equipo manabita, espera lograr el resultado que necesitan, pero es consciente de que hay que mejorar en la intensidad y entrar más concentrado, además de agresividad.

Carlos Garcés, en cambio, dijo: “Nos sentimos bien, esperamos llegar de la mejor manera el miércoles, tenemos la fe intacta de que se puede revertir”.

Fuente: La Hora