Deportes

Barcelona ganó de visitante a Sociedad Deportiva Aucas

Con enganches, y mucho fútbol Barcelona logró conseguir los tres puntos que le dan la tranquilidad en el campeonato.

GUAYAQUIL. Un juego práctico con mucho cálculo, y manejo del mediocampo Barcelona ganó esta mañana a Aucas, con figuras como el delantero Ismael Blanco, Ely Esterilla y el defensa Tito Valencia, llegaban siempre al área rival. Los locales en cambio estuvieron desconcentrados en la defensa, esto les permitió que los “canarios” buscaran el marcador desde el primer tiempo del partido.

Los minutos transcurrían y Aucas llegaba al arco amarillo comandado por Máximo Banguera con el delantero Sebastián Abreu jugador que se despido del equipo capitalino. Miguel Ibarra defensa experimentado de Aucas constantemente  iba al ataque pero era controlado por el lateral izquierdo Geovanny Nazareno.

Los goles vendrían de la mano de Ely Esterilla quien aprovechó un pase de Álex Colón dejó sin reacción al arquero Sebastián Blázquez con un disparo potente en el área.

El segundo y definitivo tanto viene de una arremetida por derecha del lateral Tito Valencia, jugador que se desprendió de la marca capitalina y mediante un tiro cruzado deja en silencio a la hinchada capitalina.

Esa fue la tónica del compromiso en donde los visitantes con buen fútbol consiguieron los tres puntos que le dan la tranquilidad esta semana para pensar en el siguiente rival. (AGS/ La Nación)