Deportes

Barcelona ganó 3-1 a Mushuc Runa

Partido que se jugó en el estadio Chucho Benítez del Parque Samanes.

GUAYAQUIL. Luego de golear a Emelec, Barcelona recibió al cuadro ambateño del Mushuc Runa por una fecha más del torneo local. Los amarillos salieron a buscar el marcador desde los primeros minutos y realizaron una presión constantes sobre los defensas visitantes y es así como el delantero Cristian Penilla marcó el 1-0 favorable para los amarillos en los primeros minutos.

Mushuc Runa, encontró con un penal tras una falta de Osvaldo Minda dentro del área y Carlos Quintero empató 1-1 en el marcador.

Una vez más el uruguayo Jonathan Álvez fue el jugador más ofensivo que tenía Barcelona, ya que siempre tuvo la oportunidad de poder ampliar el marcado y así lo hizo, cuando gracias a varios errores de la zaga de Mushuc Runa, el ariete pudo rematar directo a las redes para marcar 2-1 de los canarios.

Barcelona, fue más incisivo en el compromiso, razón por la cual avanzó con más facilidad al área rival haciendo que los visitantes se replegaran hasta su zona defensiva en varias ocasiones.

Mushuc Runa terminó el partido con 10 jugadores debido a la expulsión de Joaquín Lencinas. Cerca de finalizar el partido Erick Castillo puso el (3-1) definitivo.

Así de esta manera Barcelona consiguió un triunfo importante en el Campeonato Nacional previo a la paralización por Copa América Centenario. (AGS/La Nación)