Deportes

Barcelona fue sancionado por la FEF por deudas pendientes

El Ídolo del Astillero inició este año 2016 con algunos problemas financieros y ya fue suspendido por la Federación Ecuatoriana de Fútbol.

GUAYAQUIL. El cuadro torero fue sancionado por la Comisión Disciplinaria de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, producto de varias deudas que mantiene aún pendientes, estos valores dan un total de $363.500 y corresponden $150.000 para Club Sport Norte América; $29.000 Bryan de la Torre; $54.500 a Geovanny Nazareno y $130.000 para Aso Guaya respectivamente.

El tesorero de la Asociación de Fútbol del Guayas (Aso Guayas), Jorge Flor manifestó que no sólo Barcelona mantiene deudas con dicha institución sino también el Club Sport Emelec, “Solo hemos recibido palabras y más palabras. Hay mucha falta de voluntad de parte de Barcelona a la asociación. Barcelona nos debe casi 320 mil dólares y el Emelec casi 120 mil “, manifestó.

Cabe destacar que desde que asumió la nueva directiva comandada por José Francisco Cevallos, Barcelona reconoció que atraviesa momentos difíciles en el aspecto económico por las continuas demandas por sueldos impagos que llegan al club.

Para quedar habilitado el club amarillo debe cancelar o buscar acuerdos de pago con acreedores. (AGS/ La Nación)