Deportes

Barcelona empezó pretemporada

Los canarios iniciaron su pretemporada 2016 con los chequeos médicos en el estadio Monumental.

GUAYAQUIL. De la mano del estratega uruguayo Guillermo Almada, los canarios se realizaron los respectivos chequeos médicos para luego trabajar algo de físico en el estadio Monumental, todo esto como parte del inicio de la pretemporada 2016. Hoy por la mañana todo el plantel viajó hacia Esmeraldas donde continuaran los trabajos en el Centro de Alto Rendimiento de Rioverde.

Los amarillos se trasladaron hacia la provincia verde con sus nuevos refuerzos entre los que figuran Segundo Castillo y Mario Pineida. La plantilla canaria que arrancó su proceso preparatorio pensando en el nuevo torneo son los arqueros: Máximo Banguera, Damián Lanza, Ayrton Morales y Giancarlos Terreros.

Defensas: Gabriel Marques, Luis Checa, Darío Aimar, Pedro Pablo Velasco, Mario Pineida, Jeison Domínguez, Roosevelt Oyola, Alexander Pinillo, Kevin Becerra y Xavier Arreaga. Mientras que los mediocampistas son Oswaldo Minda, Segundo Castillo, Damián Díaz, Richard Calderón, Erick Castillo, William Erreyes, José García, Washington Vera.

Finalmente los delanteros Ismael Blanco, Ely Esterilla, Christian Penilla, Tito Valencia, Christian Suárez y Hernán Lino.

Barcelona efectuará algunos partidos de preparación para el arranque del torneo y se enfrentará a Esmeraldas Petrolero, Deportivo Cuenca en la ‘Noche Colorada’ y Fuerza Amarilla en la ciudad de Machala.

Después de esos compromisos se realizará la Noche Amarilla el 30 de este mes, partido que se lo disputará en el estadio Monumental. (AGS/La Nación)