Deportes

Barcelona cumplirá con su último partido de Copa Libertadores

Luego de la salida de Barcelona, el grupo 7, quedó  liderado por Atlético Nacional seguido por Libertad de Paraguay y finalmente Estudiantes de la Plata.

GUAYAQUIL. Barcelona cumplirá con su último partido en Copa Libertadores, tras quedar  eliminado del torneo, el pasado 9 de abril. Los toreros enfrentarán  mañana en el Monumental a Estudiantes de Argentina, 15:30, en un partido de trámite.

Lamentablemente, el equipo canario no pudo levantarse luego de su mal inicio en el torneo internacional. Barcelona sufrió una goleada en Argentina ante Estudiantes de la Plata, y perdió dos partidos como local, ante Libertad y Atlético Nacional.

Luego parecía que querían recuperarse, pues en la cuarta fecha sorprendieron a propios y extraños, venciendo a Atlético Nacional en Colombia, 3 a 2.

Pero en la quinta fecha, no pudieron superar a Libertad de Paraguay.  A pesar del rendimiento favorable de los canarios,  tan solo pudieron conseguir un empate (1-1), que los dejó fuera del torneo internacional.

El grupo 7  está liderado por Atlético Nacional seguido por Libertad de Paraguay y finalmente Estudiantes de la Plata.

Por el momento, Barcelona se está concentrando en el Campeonato Nacional, donde tampoco ha logrado destacar. “Ahora tendrán el tiempo de descanso necesario luego de los partidos”, aseguró  Edison Vega, mediocampista canario.

Y el delantero argentino Brahian Alemán reconoció que participar en dos torneos es desgastante. “Se siente, no somos robots, somos humanos de carne y hueso, las piernas se empiezan a cansar”, indicó.

En la actualidad, el equipo torero se ubica en el sexto lugar en la tabla de posiciones del campeonato nacional. (VBF/La Nación)